Imágenes que invitan a reflexionar {1}

21:06 1 Comments A+ a-


HOY: Imágenes que invitan a reflexionar. {1}



Y eso nos preguntamos muchos. Yo, para poder ir a una biblioteca tengo que coger un bus y andar diez minutos, pero el banco lo tengo a tres minutos de mi casa, lo que da mucho a entender el qué es más importante en este país. Y lo que yo veo es el dinero, le dan más importancia a lo material que a la cultura cuando realmente para poder generar dinero es necesario cultura y no estancarnos en la ignorancia, pero el gobierno es algo que no entiende.


Otra pregunta más que nos da mucho para pensar y hablar. Un libro te puede valer al rededor de unos 15 euros, esa es la media dado que hay de más caros y más baratos. Sin embargo ¿cuánto vale una botella de ron o cualquier bebida alcohólica? el precio suele ser inferior (evitando excepciones, igual que los libros). Si bajasen el precio de los libros y se lo añadiesen al alcohol la juventud tendría otras salidas que no el estar en la calle.

Ahí lo dejo porque me empiezo a indignar y no quiero poner nada inadecuado. 


Saludos, 
Lu.

1 comentarios:

Write comentarios
Nair
AUTHOR
25 de octubre de 2013, 0:03 delete

Pues viendo el panorama seguro que es porqué quieren a monos de feria que no les causen muchos problemas. Con tanta tecnología parece que ya no saben abrir un libro. Que no estoy en contra (se supone que progresamos) pero pienso que es una herramienta que muchos no saben como se coge ni siquiera.
¡Saludos!

Reply
avatar